350 millones de euros de presupuesto para el Segmento IV y V del Kit Digital

El Gobierno actualizó recientemente su calendario de ayudas europeas para que los autónomos y pymes puedan adelantarse a las convocatorias que se van a poner en marcha durante el primer semestre de 2024.

El Gobierno ha publicado la nueva edición del calendario actualizado con las ayudas europeas que se van a poner en marcha durante el primer semestre de 2024. Algunas de ellas están activas desde enero y otras se prevén lanzar pronto, antes de junio. Las convocatorias de subvenciones que pretende poner en marcha el Ejecutivo se financian con los Fondos Next Generation UE y están ligadas a los principales ejes del Plan de Recuperación y Resiliencia que afectan a los autónomos, como el emprendimiento, la digitalización o la sostenibilidad.

Entre ellas, se encuentra el Programa Kit Digital y se espera que el 1er. Trimestre del 2024 se abra la convocatoria para el segmento IV y V (entre 50 y 250 empleados) con una dotación presupuestaria de 350 millones de euros.

El calendario actualizado y detallado se puede consultar a continuación y descargar en los siguientes enlaces, en formato Xls o formato PDF.