Catálogo Agente Digitalizador

Ser parte del catálogo como agente digitalizador del programa Kit Digital brinda notables beneficios, como mayor visibilidad y credibilidad al asociarse con una iniciativa gubernamental, lo que a su vez atrae a una amplia gama de negocios interesados en la digitalización, que anteriormente, no conocía tu existencia.

Esta inclusión dentro del catálogo como Agente Digitalizador, permite el acceso a nuevos mercados, especialmente a pequeñas y medianas empresas que anteriormente podían no haber considerado la digitalización. Además, supone una oportunidad de crecimiento y expansión para los agentes digitalizadores, al participar activamente en un proyecto de transformación digital a gran escala, impulsando así su desarrollo y consolidación en el sector tecnológico.

Otras ventajas de formar parte como Agente Digitalizador:

  • Red de Contactos Ampliada: Posibilidad de establecer conexiones valiosas con otros profesionales y empresas del sector.
  • Retroalimentación Continua: Oportunidad de recibir feedback directo de clientes y del programa, mejorando los servicios ofrecidos.
  • Innovación Constante: Estímulo para mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías digitales.

Si quieres formar parte del catálogo como Agente Digitalizador adherido al Kit Digital déjanos tus datos y te ayudaremos en la entrada al programa. Si ya eres Agente Digitalizador y necesitas ayuda en requerimientos, justificaciones u otro tipo de procedimiento, te ayudamos en su gestión.

Tipo de solución digital(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)