Comienza a solicitar tu bono antes de que acabe el presupuesto

Interesante noticia la que hemos visto en la consultora al intentar subir una solicitud del bono del kit digital. Básicamente viene a decir que ya no hay presupuesto para la convocatoria del segmento I de empresas entre 10 y menos de 50 trabajadores. Es verdad que deja en cola, porque siempre fallará alguna, bonos que caducarán, etc. pero la espera ya la tienes que hacer.

Son esas cosas que crees que nunca pasarán hasta que pasan. Cuanto antes mejor. Así que empresas del segmento II y III, si tenéis interés en digitalizar el negocio, no dudéis un segundo en presentar la solicitud.

Tanto si eres una PYME que quiere obtener el bono, como un Agente Digitalizador que necesita ayuda en las gestiones del programa contacta con nosotros.

Lo mismo para la próxima convocatoria de 2024 con empresas entre 50 y menos de 250 trabajadores. Si se puede solicitar en la primera semana, mejor que dejarlo para más adelante. Una vez concedido, tenemos 6 meses para pensar en qué y con quién. Si eres una de empresas de este segmento mejor comenzar a cerrando contratos para ser de los primeros en solicitarla.