Cómo darse de alta como usuario en Acelera PYME

Para darse de alta como usuario en la plataforma de Acelera PYME, el primer paso que debes dar para solicitar tu kit digital es darse de alta en la web Acelera Pyme y completar el test de diagnóstico digital.

Darse de alta en la web Acelera Pyme

Haz click en el siguiente enlace

Aparecerá una pantalla, en la que deberás rellenar tus datos si ya te has dado de alta. En caso de que aún no tengas un usuario en la web Acelera Pyme, deberás hacer click en «¿No estás registrado? Regístrate ahora»

Darse de alta en la web acelera pyme

Haz click en el siguiente enlace

Introducir los datos de contacto de tu Pyme

El siguiente paso consiste en introducir los datos de contacto de la Pyme a la que quieres destinar tu Kit Digital cuando te concedan la ayuda. Los campos a rellenar son:

  • Tratamiento
  • Nombre y apellidos
  • Correo electrónico
  • Teléfono móvil
  • Cargo que ostentas en la empresa.

Una vez completado el formulario, hacemos click en «Continuar».

Kit digital datos de contacto


Introducir los datos de tu Pyme

Una vez completado el paso anterior, pasaremos a introducir los datos de nuestra Pyme:

  • Nombre o razón social de la empresa
  • NIF o NIE
  • Comunidad Autónoma, Provincia y Localidad donde está registrada la empresa
  • Código Postal de la localidad donde está registrada la empresa
  • Código CNAE (elegir el grupo al que pertenece la actividad de tu empresa)
  • Indicar si eres autónomo o no
  • Indicar el número de trabajadores que están en nómina en tu empresa
  • Seleccionar el rango de tiempo en el que tu empresa comenzó a operar
  • Seleccionar cómo has conocido Acelera Pyme

Una vez completado el formulario, hacemos click en «Continuar».

Kit Digital datos de contacto de la Pyme

Una vez completado el formulario, aparecerá una vista previa con todos los campos que hemos rellenado. Revisamos que toda la información esté correcta y hacemos click en «Finalizar Registro»

Finalizar registro y establecer contraseña

Una vez que hemos finalizado el registro, nos aparecerá una pantalla que confirma que han recibido la solicitud.

Ahora debemos revisar la bandeja de entrada del correo electrónico que hemos facilitado como correo de contacto. En ella aparecerá un e-mail de Acelera Pyme, dándonos la bienvenida y confirmando que la cuenta ha sido activada.

Activacion cuenta Acelera Pyme

Para finalizar el proceso, haremos click en el enlace que aparece en el e-mail para poder asignar una contraseña a nuestra cuenta.

Una vez asignada, ya podemos realizar el segundo paso para solicitar el kit digital: El test de diagnóstico digital.

Vídeos explicativos:

01 – Cómo darse de alta como usuario en la web Acelera Pyme

02 – Cómo realizar el informe autodiagnóstico – Programa Kit Digital

Si aún no has escogido a tu Agente Digitalizador, recuerda que nosotros podemos ayudarte a implantar tus soluciones digitales. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.