Desde la consultora de ayudas públicas Innóvate 4.0 te ayudamos en la gestión de entrada como Agente Digitalizador.

  • Nos encargamos de todas las gestiones burocráticas
  • Plazo medio estimado de 48 horas
  • Desde el inicio de la convocatoria hemos gestionado un total de: 72 Agentes Digitalizadores

Si tienes cuestiones sobre la entrada en el programa como Agente Digitalizador, atendemos tus dudas a través de video llamada o formulario de contacto:

QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE TRAMITACIÓN DE AGENTES:


Notas:

Como consultora «Representante Voluntario», Innóvate 4.0 cobrará un fee de entrada de 230,00€ + IVA, por una sola vez y a la firma del contrato.

Una vez iniciada la contratación nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Servicio de Tramitación Agente Digitalizador

Pasos para contratar el servicio:

1º) Clica en «Comprar Servicio»
2º) Cumplimenta tus datos
3º) Clica en «Realizar el Pedido»

Gestión Agente Digitalizador 230,00  + IVA Completa tu pedido
Introduce el código descuento facilitado por tu Agente Digitalizador. Haz clic aquí para introducir tu código

Detalles de facturación

España

Datos del firmante

Tu pedido

Servicio de gestión
Cantidad
Total
Subtotal 0,00 
Total 0,00 
  • Paga con tu tarjeta de crédito

Pinchando sobre los "términos y condiciones" conocerás las condiciones básicas de contratación. Al pago del servicio podrás descargarte el contrato.