Justificación Factura Electrónica

Para la categoría de Factura Electrónica, el Agente Digitalizador Adherido deberá incorporar, al menos, las siguientes evidencias:

1) Capturas de pantalla que acrediten el funcionamiento de la solución implantada: se deberán incorporar uno o varios documentos en formato PDF siguiendo el modelo de compilación de capturas de pantalla establecido para cada categoría de solución. En concreto, para la categoría de Factura Electrónica, se deberán incluir las siguientes evidencias:

a. Usuarios suministrados: capturas de pantalla en las que se muestre la relación de usuarios con acceso a la solución o el número máximo permitido coincidentes con lo indicado en el formulario de justificación (mínimo 3 usuarios).

b. Formato estructurado: capturas de pantalla que evidencien la emisión de facturas en formato FACTURA-E.

c. Facturas, clientes, productos y servicios ilimitados: capturas de pantalla de la data sheet u hoja del producto en la que se indique que la solución permite el alta de facturas, clientes, productos y servicios ilimitados.

d. Personalización de facturas: capturas de pantalla del apartado de edición de facturas de la solución o similar. Podrá evidenciarse, así mismo, a través de capturas de pantalla de un ejemplo de factura emitida y, adicional y opcionalmente, capturas de pantalla de las características del producto donde se indique la posibilidad de personalizar facturas.

e. Copia de seguridad periódica: capturas de pantalla del apartado de administración de la solución donde se establezca la periodicidad de las copias de seguridad y/o capturas de pantalla de las características del producto donde se indique que existe una copia de seguridad periódica con, al menos, periodicidad diaria.

f. Almacenamiento: capturas de pantalla que evidencien la capacidad de almacenamiento de la solución y/o capturas de pantalla de las características del producto donde se indique la capacidad de almacenamiento de la solución.

g. Integración con otras soluciones: capturas de pantalla en las que se muestren, por ejemplo, la funcionalidad de integración las opciones de integración que ofrece, las conexiones con fuentes de datos de origen y destino y el menú de conectores.

h. Control del vencimiento de facturas: capturas de pantalla del sistema de control del vencimiento y/ o del apartado de parametrización del vencimiento de facturas o elemento de selección de vencimiento en la generación de facturas concretas. Podrá evidenciarse, así mismo, a través de capturas de pantalla de las características del producto donde se indique la inclusión de un sistema de control de vencimiento de facturas en la solución suministrada.

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