- Justificación Factura Electrónica
- Justificación Gestión de Clientes
- Justificación Gestión de Procesos
- Justificación Oficina Virtual
- Justificación Redes Sociales
- Justificación Sitio Web
Para la categoría de Gestión de Clientes, el Agente Digitalizador Adherido deberá incorporar, al menos, las siguientes evidencias:
1) Logs de acceso a la solución implantada: deberá aportarse un fichero con los logs de acceso a la solución.
2) Capturas de pantalla que acrediten el funcionamiento de la solución implantada: se deberán incorporar uno o varios documentos en formato PDF siguiendo el modelo de compilación de capturas de pantalla establecido para cada categoría de solución. En concreto, para la categoría de Gestión de Clientes, se deberán incluir las siguientes evidencias:
a. Usuarios suministrados: capturas de pantalla en las que se muestre la relación de usuarios con acceso a la solución o el número máximo de usuarios permitidos, coincidentes con lo indicado en el formulario de justificación (mínimo 3 usuarios).
b. Gestión de clientes: capturas de pantalla en las que se evidencie la disponibilidad de la funcionalidad de consulta y alta de datos de clientes, así como la simulación de compra o contratación.
c. Gestión de leads: capturas de pantalla que evidencien la disponibilidad de la funcionalidad de dar de alta nuevos leads y realizar una gestión comercial de los mismos.
d. Gestión de oportunidades: capturas de pantalla que evidencien la disponibilidad de la funcionalidad de generar presupuestos y ofertas, así como gestionar su estado.
e. Acciones o tareas comerciales: capturas de pantalla en las que se evidencie la disponibilidad de la funcionalidad de creación de tareas comerciales de forma manual o automática de la solución.
f. Reporting, planificación y seguimiento: capturas de pantalla que evidencien la disponibilidad de la funcionalidad de una herramienta de reporting que incluya las siguientes características:
o El seguimiento mediante indicadores con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución.
o La generación de informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
g. Alertas: capturas de pantalla en las que se evidencie la disponibilidad de la funcionalidad de alertas.
h. Gestión documental: capturas de pantalla en las que se evidencie la disponibilidad de la funcionalidad de gestión documental.
i. Diseño responsive: capturas de pantalla que evidencien el funcionamiento de la solución desde todos los dispositivos indicados en el formulario de justificación (al menos PC, smartphone y tablet). Estas capturas de pantalla podrán realizarse desde los dispositivos que se han indicado en el formulario de justificación o mediante el uso de las opciones de emulación de distintos dispositivos que ofrecen los navegadores más comunes.
j. Integración con diversas plataformas: capturas de pantalla en las que se evidencie la disponibilidad de la funcionalidad de integración de la solución, así como las opciones de integración que ofrece, las conexiones con fuentes de datos de origen y destino y el menú de conectores disponibles.
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