Justificación Oficina Virtual

Para la categoría de Oficina Virtual, el Agente Digitalizador Adherido deberá incorporar, al menos, las siguientes evidencias:

1. Logs de acceso a la solución implantada: deberá aportarse un fichero con los logs de acceso a la solución.

2. Capturas de pantalla que acrediten el funcionamiento de la solución implantada: se deberán incorporar uno o varios documentos en formato PDF siguiendo el modelo de compilación de capturas de pantalla establecido para cada categoría de solución. En concreto, para la categoría de Oficina Virtual, se deberán incluir las siguientes evidencias:

a. Usuarios suministrados: capturas de pantalla en las que se muestre la relación de usuarios con acceso a la solución o el número máximo permitido coincidentes con lo indicado en el formulario de justificación.

b. Productos suministrados: capturas de pantalla que evidencien las licencias de los productos instalados para los usuarios indicados en el formulario.

c. Colaboración en equipos de trabajo: capturas de pantalla en las que se evidencie que la solución permite una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo. Deberán evidenciarse cada una de las funcionalidades.

d. Almacenar y compartir archivos: capturas de pantalla que evidencien la capacidad de almacenamiento de al menos 1 TB de la solución.

e. Compatibilidad con dispositivos móviles: capturas de pantalla que evidencien el funcionamiento de la solución desde todos los dispositivos indicados en el formulario de justificación.

f. Calendario y agenda: capturas de pantalla en las que se muestre el calendario y la agenda implementados en la solución.

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