Ordenadores

El Kit Digital, el programa destinado a impulsar la transformación digital de las empresas, publicará novedades significativas en el 2º trimestre del 2024.

A falta de confirmación, se prevé, entre Marzo y Abril del 2024 la inclusión de la adquisición de ordenadores dentro de su abanico de soluciones digitales.

Esta medida, la inclusión de compra de ordenadores, como nueva solución digital, tiene como objetivo proporcionar a las empresas herramientas tecnológicas esenciales, mejorando su nivel de digitalización y modernización.

Con esta novedad, el Programa Kit Digital amplía sus horizontes para beneficiar especialmente al Segmento de autónomos y microempresas de hasta 3 empleados (Segmento III). Dentro de esta nueva categoría, se posibilita la compra de un ordenador, ya sea portátil o de sobremesa.

Además, se incrementa la dotación económica disponible por autónomo o empresa, pasando de 2.000 a 3.000 euros, con el fin de facilitar el acceso a la compra de hardware (ordenador portátil o de sobremesa) a las herramientas digitales necesarias para la digitalización empresarial.

  • Si perteneces al Segmento III (empresas de 0 a menos de 3 empleados) te ayudamos con la gestión del bono para conseguir tu subvención en la compra de hardware o para ampliar tu bono ya existente en 1.000€ adicionales.
  • Si quieres formar parte del catálogo de Agentes Digitalizadores ofreciendo la solución de la venta de Hardware, te ayudamos con la gestión del formulario de adhesión.

Formulario: