Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

Portada » Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

El principal objetivo de la categoría “Servicios y herramientas de oficina virtual” es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

Características de la categoría:

Ayuda máxima

250€ / usuario

Importe máximo de la ayuda

0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

Primera: 70 %
Segunda: 30 %

Con la Solución Digital “Servicios y Herramientas de Oficina Virtual” puedes obtener un Bono Digital de hasta 250€ por usuario

SERVICIOS Y FUNCIONALIDADES:

Colaboración en equipos de trabajo:

Tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

Almacenar y compartir archivos:

Dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

Compatibilidad con dispositivos móviles: 

Tu solución será compatible con dispositivos móviles.

Calendario y agenda:

 Te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.