Soluciones Digitales

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Elige las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. En la sección de “Categorías de soluciones digitales” podrás consultar en qué consiste cada una y el importe de la ayuda concedida para cada solución.

Categorías de Soluciones Digitales:

Comunicaciones seguras

Hasta 6.000€

Ciberseguridad

Hasta 6.000€

Marketplace

Hasta 2.000€

Servicio de ciberseguridad gestionada

Gestión de clientes con IA asociada

Business Intelligence y Analítica e IA asociada

Gestión de procesos con IA asociada

Sitio Web y Presencia en Internet

  • Dominio y Hosting
    Durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Web Responsive
    Adaptación a cualquier tipo de dispositivo.
  • Diseño de la página web
    Mínimo de 3 apartados y pudiendo llegar hasta 10.
  • Autogestionable
  • Posicionamiento básico
    Unos de los apartados de la página web será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page)
  • Accesibilidad
    Debe cumplir los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1

Gestión de Redes Sociales

El principal objetivo es promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.

  • Gestión de una red social
    Administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
  • Social Media Plan
    Definición e implementación de una estrategia de redes sociales.
  • Monitorización de las redes sociales
    Análisis de impacto y resultados.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media
  • Publicación de post semanales
    Publicación de un mínimo de 2 entradas semanales

Comercio Electrónico

El principal objetivo de la categoría es la creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.

  • eCommerce
    Creación de una tienda online y alta del catálogo de productos (mínimo 100 referencias)
  • Configuración e integración de métodos de pago
  • Posicionamiento básico
    Unos de los apartados de la página web será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page)
  • Métodos de envío
    Configuración e integración de los métodos de envío de los productos de la tienda onlie
  • Accesibilidad
    AA de las pautas WCAG-2.1
  • Autogestionable
  • Web Responsive

Business Intelligence y Analítica

El objetivo de esta categoría es posibilitar la explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones. Incluye un número de horas (30-70h.) destinadas a la parametrización de las particularidades y carga de datos de la pyme.

  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales
  • Integración de datos con otras bases de datos
  • Almacenamiento de datos: mínimo de 1 GB por usuario
  • Exportación de datos

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

El principal objetivo de esta categoría es implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores de las pymes.

  • Colaboración en equipos de trabajo
  • Almacenar y compartir archivos: 1 TB de almacenamiento
  • Compatibilidad con dispositivos móviles
  • Calendario y agenda

Gestión de clientes

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes. Incluye un número de horas (30-40h.) destinadas a la parametrización de las particularidades y carga de datos de la pyme.

  • Gestión de clientes
    La solución deberá almacenar y permitir consultar los datos de cada uno de tus clientes.
  • Gestión de oportunidades
    Deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente
  • Acciones o tareas comerciales
    Debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial
  • Gestión documental
    La solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación relativa a tu actividad comercial.
  • Integración con diversas plataformas

Gestión de procesos

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relac s operativos o productivos de las empresas beneficiarias.

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo
  • Integración con diversas plataformas (APIs o Web Services)
  • Actualizable y escalable

Ciberseguridad

El objetivo principal de esta solución es proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados.

  • Antimalware
  • Correo seguro
  • Navegación Segura
  • Análisis y detección de amenazas
  • Monitorización de la red
  • Actualizaciones

Factura electrónica

El objetivo de esta solución es digitalizar el flujo de emisión de facturas de las empresas beneficiarias. Incluye un número de horas (5-10h.) de das a la parametrización de las particularidades y carga de datos de la pyme.

  • Facturas en formato estructurado
  • Facturas, clientes y productos ilimitados
  • Envío de facturas por correo electrónico y personalización de facturas
  • Copia de seguridad diaria
  • Declaraciones de impuestos trimestrales y anuales

Comunicaciones seguras

El objetivo principal de esta solución es proporcionar a las empresas bene arias seguridad en las conexiones entre los dispositivos de empleado y empresa.

  • Cifrado de extremo a extremo
  • SSL
  • Logs de conexión
  • Control de acceso
  • Disponible en dispositivos móviles
  • Actualización de seguridad