
Soluciones Digitales
En este punto se detallan las condiciones mínimas que deben tener las soluciones digitales que los agentes digitalizadores ofrecen a las pymes beneficiarias.
Sitio Web y Presencia en Internet
Gestión de Redes Sociales
El principal objetivo es promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.
Comercio Electrónico
El principal objetivo de la categoría es la creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.
Business Intelligence y Analítica
El objetivo de esta categoría es posibilitar la explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones. Incluye un número de horas (30-70h.) destinadas a la parametrización de las particularidades y carga de datos de la pyme.
Servicios y Herramientas de Oficina Virtual
El principal objetivo de esta categoría es implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores de las pymes.
Gestión de clientes
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes. Incluye un número de horas (30-40h.) destinadas a la parametrización de las particularidades y carga de datos de la pyme.
Gestión de procesos
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relac s operativos o productivos de las empresas beneficiarias.
Ciberseguridad
El objetivo principal de esta solución es proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados.
Factura electrónica
El objetivo de esta solución es digitalizar el flujo de emisión de facturas de las empresas beneficiarias. Incluye un número de horas (5-10h.) de das a la parametrización de las particularidades y carga de datos de la pyme.
Comunicaciones seguras
El objetivo principal de esta solución es proporcionar a las empresas bene arias seguridad en las conexiones entre los dispositivos de empleado y empresa.