El principal objetivo de la categoría “Gestión de Clientes” es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.
Características categoría “Gestión de clientes”
Ayuda máxima
4.000 €
Ayuda máxima
0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
10 < 50 empleados: 2.000€ (incluye 3 usuarios)
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
Primera: 70 %
Segunda: 30 %
Con la Solución Digital “Gestión de Clientes” puedes obtener un Bono Digital de hasta 4.000€
SERVICIOS Y FUNCIONALIDADES:
– Gestión de clientes:
Serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
– Gestión de Clientes potenciales (Leads):
podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
– Gestión de oportunidades:
tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
– Acciones o tareas comerciales:
la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
– Reporting, planificación y seguimiento comercial:
podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
– Alertas:
serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
– Gestión documental:
la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
– Diseño Responsive:
tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
– Integración con diversas plataformas:
dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.